Miércoles, 03 de Abril de 2019 09:00

En congreso sobre Responsabilidad Social, profesor Luis Jara formará parte del Comité Científico

Este encuentro busca fomentar un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados de trabajos de investigación vinculados a la responsabilidad social de docentes e investigadores.

El próximo 17 y 18 de julio se realizará el Tercer Congreso Internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad Social en la Universidad de Piura, Perú. En este encuentro, el profesor Luis Jara Sarrúa participará como miembro del Comité Científico.

Este certamen, cuyo lema este año es la Responsabilidad Social y Contribución al Desarrollo Sostenible en Latinoamérica, busca fomentar un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados de trabajos de investigación vinculados a la responsabilidad social de docentes e investigadores.

El académico, quien también es director del Centro de Contabilidad y Transparencia Informativa fue elegido por “su experiencia en esta área académica y de investigación”.

Por esta razón, además de realizar la labor de revisión de los trabajos académicos, participará en las reuniones que se realicen durante el congreso, con el objetivo de evaluar los trabajos que serán premiados y planificar actividades de investigación que pudiesen realizarse en el futuro.

En 2018, este certamen fue organizado en la Universidad Católica del Maule, bajo el lema Formando profesionales justos, éticos y transparentes; mientras que su primera edición se realizó en la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe, Argentina, con el título Construyendo redes para la creación de valor social.