Postgrado gradúa a alumnos del Magister en Control de Gestión; Magister en Tributación y Postítulo en Contabilidad Internacional
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010 14:01
-Profesora Verónica Pizarro fue elegida la mejor profesora del Postítulo en Contabilidad Internacional.

Con la presencia del profesor Manuel Agosin, Decano de la Facultad de Economía y Negocios; del profesor Antonio Farías, Director del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información; y del profesor Sergio Olavarrieta, Director de la Escuela de Postgrado, se efectuó el martes 7 de diciembre en el Aula Magna, la ceremonia de titulación de los alumnos del Magister en Control de Gestión, Magister en Tributación y Postítulo en Contabilidad Internacional.

Los más de 80 alumnos fueron homenajeados por autoridades, profesores y familiares, en un solemne acto, oportunidad en la cual también estuvieron presentes los académicos del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información: la profesora Liliana Neriz, Directora Académica del Magíster en Control de Gestión; la profesora Verónica Pizarro, Directora Académica del Postítulo en Contabilidad Internacional; y el profesor Javier Jaque, Director Académico del Magíster en Tributación.

El Decano de la Facultad, profesor Manuel Agosin, además de felicitar a los egresados indicó que comienzan una etapa muy importante de sus vidas profesionales y personales y los invito a unirse a la red de graduados compuesta por más de 5000 egresados a lo largo de todo el país y en más de 30 países.

Los alumnos premiados por su esfuerzo, constancia y alto rendimiento académico fueron Tamara Andrea Silva y María Cristina Sainz Díaz, ambas del Magíster en Control de Gestión. Jessica Alejandra Muñoz; Rodrigo Andrés Ormeño y Adolfo Miranda del Magíster en Tributación. Rodrigo Ormeño es académico en formación del DCS, quien en estos momentos se encuentra desarrollando su doctorado en Londres. Por su parte, María Elisa Mancilla Pino, recibió la distinción de mejor alumna del Postítulo en Contabilidad Internacional.

Los académicos galardonados por su excelencia fueron: profesor Ricardo Luis Mateo Dueñas, del Magíster en Control de Gestión; el profesor Luis Ortiz Fuentealba, del Magíster en Tributación; y la profesora Verónica Pizarro, del Postítulo en Contabilidad Internacional.

Luego de la ceremonia los participantes celebraron el término de sus estudios en una Cena Bailable realizada en el Hotel Plaza San Francisco.
Postgrado/DCS. 14/12/10.-