CET UChile da a conocer ganadores de las Primeras Olimpiadas Tributarias On Line que nuestra casa de estudio realiza.
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 16:26
- El primer lugar lo obtuvo Rodolfo Isaías Manríquez Nova, alumno de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

El Centro de Estudios Tributarios de la Universidad de Chile, dio a conocer este miércoles 24 de noviembre de 2010, los diez primeros lugares de las Primeras Olimpiadas Tributarias modalidad On Line que nuestra casa de estudios realiza.

El primer lugar lo obtuvo Rodolfo Isaías Manríquez Nova, alumno de la Universidad Católica de la Santísima Concepción; el segundo lugar fue mérito de Loreto Eugenia Godoy González, de la Universidad de Magallanes; y el tercer lugar, lo obtuvo Fidel Arturo Calderón Contreras, alumno de la Universidad de Valparaíso.

Los primeros 3 lugares recibirán becas de estudios del 100%, 85% y 50%, respectivamente, las cuales les permitirán participar en nuestros programas de Diplomas de Educación Ejecutiva de la Universidad de Chile. Asimismo, los tres primeros lugares recibirán un Notebook gentileza de nuestro auspiciador, Deloitte.

El profesor Javier Jaque, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Tributarios envió sus sinceras felicitaciones a los ganadores, a la vez que invitó a los alumnos a participar en la segunda olimpiada tributaria a desarrollarse durante el año 2011.

Las Primeras Olimpiadas Tributarias On Line se realizaron con el fin de medir las capacidades y conocimientos de los futuros profesionales en materias tributarias. Bajo la plataforma virtual www.cetuchile.cl, los alumnos provenientes de últimos años de la carrera de contador auditor y/o auditoría de Universidades Públicas y Privadas rindieron el examen vía on line, donde respondieron preguntas sobre Ley de Impuesto a la Renta, Ley de Impuestos a las Ventas y Servicios y Código Tributario.

Las Olimpiadas Tributarias cuentan con el patrocinio del Servicio de Impuestos Internos y están siendo auspiciadas por Deloitte y Educación Ejecutiva de la Universidad de Chile.

Listado de los 10 Primeros Lugares
El Centro de Estudios Tributarios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (CET UChile), tiene el agrado de dar a conocer a la comunidad, los diez primeros lugares obtenidos en nuestras primeras olimpiadas tributarias:

Lugar
Nombre / Apellido
Universidad
Calificación/100
1
Rodolfo Isaías Manríquez Novoa Universidad Católica de la Santísima Concepción
89.17
2
Loreto Eugenia Godoy González Universidad de Magallanes
80.5
3
Fidel Arturo Calderón Contreras Universidad de Valparaíso
61.67
4
Camila Andrea Villarroel Osorio Universidad de Tarapacá de Arica
52.5
5
Claudia Natalia Santibáñez Céspedes Universidad de Chile
49.17
6
Felipe Andrés Meza Riquelme Universidad de Valparaíso
49.17
7
Paulina Alejandra Hidalgo Muñoz Universidad de Concepción
48.33
8
Marco Emiliano Flores Tapia Universidad de Tarapacá de Arica
46.67
9
Claudia María Sáez Contreras Universidad del Pacifico
44.17
10
Edwin Eloy Mamani Challapa Universidad de Tarapacá de Arica
44.17