CGIN organiza desayuno de implementación de Oficinas de Proyectos (PMO)
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 09:07
- Reunió a más de 70 ejecutivos y profesionales de Tecnologías de Información.

El Centro de Gestión de Información para los Negocios (CGIN) del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información organizó el desayuno “Implementación de una Oficinas de Proyectos (PMO). Un marco de trabajo y una herramienta colaborativa para la Gestión Empresarial de Proyectos”. Este se efectuó el 25 de noviembre en dependencias de la Facultad.

El encuentro reunió a más de 70 ejecutivos y profesionales de Tecnologías de Información.

El profesor Francisco Petour, Director de Consultoría del CGIN, informó que “durante el desayuno se presentó un modelo de mejores prácticas para la organización de oficinas de proyectos (PMO), las cuales están destinadas a asegurar creación de valor para los negocios en los proyectos de Tecnologías de Información. Adicionalmente, se presentaron los servicios de consultoría ofrecidos por CGIN para la implementación de una herramienta de software de Oficinas de Proyectos”.

Para el profesor Petour, la contribución de este tipo de actividades es relevante “en el posicionamiento de nuestra Facultad como referente en mejores prácticas para el alineamiento de las áreas de Tecnologías de Información a los negocios”.

RT.26.11.10.-