Miércoles, 10 de Octubre de 2018 15:30

Profesor José María Merigó participa de la edición de tres números especiales de revistas internacionales

Estos serán publicados en Journal of Intelligent & Fuzzy Systems, International Journal of Entrepreneurship and Innovation Management y Computer Science and Information Systems.

El académico del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS), José María Merigó, actualmente se encuentra participando de la edición de tres números especiales de revistas internacionales.

En el Journal of Intelligent & Fuzzy Systems, publicación en la que el profesor Merigó es miembro del consejo editorial, el académico se encuentra editando las investigaciones presentadas en International Conference on Modeling and Simulation in Engineering, Economics and Management, encuentro organizado por The Association for Modeling and Simulation in Enterprises (AMSE), y que se realizó entre el 28 y 29 de junio en la Universitat de Girona, España.

Este número especial trata sobre Information and Fuzzy Systems in Management Science. Se publicarán trabajos que avancen en el conocimiento y estudio de los sistemas fuzzy y la incertidumbre en problemas de economía y gestión y también avances en los sistemas de información con especial atención en los estudios bibliométricos. Su publicación se espera para 2019.

En el caso de la revista International Journal of Entrepreneurship and Innovation Management, el académico se encuentra revisando los artículos presentados en International Congress to the Innovation and Sustainable (ICONIS), encuentro que se llevó a cabo entre el 4 y 5 de octubre, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Universidad Minuto de Dios, en Bogotá (Colombia).

En esta edición, se abordan los temas de toma de decisiones en incertidumbre, innovación, y sustentabilidad en economía y negocios. El número especial será publicado en 2019.

Y, por último, en el número de la revista Computer Science and Information Systems, publicación en la que el profesor Merigó también es miembro del consejo editorial, se tocan temáticas vinculadas a los sistemas de información y la inteligencia en los negocios en las ciencias de la gestión.

El número se publicará en 2020.