Ganadores de Olimpiadas IFRS 2009 viajan a Londres
Miércoles, 27 de Octubre de 2010 08:18
-Profesor Leonardo Torres acompañará a los tres alumnos que obtuvieron el primer lugar en Olimpiada de la Contabilidad Internacional 2009.

Este jueves 28 de octubre viajan a conocer las dependencias del IASB en Londres, los tres alumnos que resultaron ganadores de la Olimpiada de Contabilidad Internacional 2009, organizada por el Centro de Contabilidad Internacional y Auditoría Interna de la Facultad. Se trata de Miguel Rojas, primer lugar, perteneciente al Centro de Formación Técnica San Agustín de Talca; Claudia Valenzuela, primer lugar, Instituto Profesional DUOC; y Patricio Lagos, primer lugar, Universidad de La Serena.


Estos alumnos fueron los ganadores en sus respectivos tipos de establecimientos educacionales de las Olimpiadas IFRS en Chile el año 2009, quienes viajarán acompañados del profesor Leonardo Torres, Presidente del Comité Técnico IFRS de la Universidad de Chile.

La estadía de los alumnos y el profesor Torres se extenderá hasta el 5 de noviembre, oportunidad en la cual tendrán la oportunidad de conocer la sede del International Accounting Standards Board (IASB), organismo que emite las Normas Internacionales de Contabilidad Financiera.