BBTEC dona Software PAWS a Escuela de Sistemas de Información y Auditoría y DCS
Martes, 26 de Octubre de 2010 14:11
PAWS es considerada la solución líder para Administración de Riesgos, Auditoria Interna y Seguimiento de Compromisos.

El 20 de octubre, BBTEC (www.bbtec.cl), representada por su Gerente General, Christian Norese, donó 27 licencias de software Pentana Audit Work System (PAWS), para ser utilizados en los programas curriculares de pregrado de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría y de Diplomas y Posgrado del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información.


BBTEC es Master License Exclusivo de las soluciones de Pentana Systems UK para América Latina. De la misma forma, PAWS es considerada como la solución líder para Administración de Riesgos, Auditoria Interna y Seguimiento de Compromisos.

“Representa para los alumnos enfrentar de mejor forma los desafíos que las empresas modernas exigen”, señalo el Prof. Miguel Angel Díaz, académico DCS.

Christian Norese, Gerente General de BBTEC, destacó en la oportunidad la importancia de apoyar los sistemas de aprendizaje de la Universidad de Chile, así como las ventajas de las herramientas de auditoría para los procesos de control de las empresas.

Por su parte, Manuel Agosin, Decano de la Facultad, agradeció a los representantes de la empresa, Christian Norese y Hugo Fierro, por otorgar a la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría así como al Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información el privilegio de contar con esta herramienta. Asimismo, felicitó al Director del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información, Antonio Farías, por estar siempre en búsqueda de nuevas metodologías, estándares y sistemas que permitan mantener el liderazgo de la Facultad en el ámbito de la Auditoria, Control de Gestión y Sistemas de Información.

Ver Galería de Fotos

DCS. 25/10/10.